Saltear al contenido principal
+56 2 2959 9000 ventas@burgergruas.cl
QHSEC

CALIDAD – SALUD – SEGURIDAD – MEDIO AMBIENTE Y  COMUNIDAD

Nos hemos propuesto ser una empresa líder en Chile en soluciones y servicios especializados para el sector minero, industrial y construcciones, adaptándonos de manera ágil a los cambios del mercado. Manteniendo foco en la seguridad de nuestros colaboradores y satisfacción de los clientes. Para ello contamos con un sistema integrado de gestión basado en varios compromisos.

calidad
Somos una empresa Certificada ISO 9001:2015
Revisa nuestra certificación, haciendo click en la imagen
seguridad
Cero daño, Cero Accidente

Es uno nuestros principios fundamentales, y es promover la seguridad en todo momento y lugar. Nos comprometemos a una constante capacitación hacia los trabajadores en las medidas de seguridad, tanto en la oficina como en terreno.

La manipulación de cargas como de grúas, es bajo un riguroso trabajo en equipo, que coordina la precisión de los diferentes cargos que están presente en estas labores. Una demostración de ello, es el video de Montaje de contrapeso.

salud
Medidas Sanitarias

Frente a la emergencia sanitaria, hemos seguido las recomendaciones entregadas por el Minsal. Es por ello que el uso de mascarilla es de carácter obligatorio en todas las dependencias de Burger, ya sea en oficinas, taller, patios, etc. Además de puntos con alcohol gel para la desinfección de manos y un kit de protección para escritorio.

Es necesario crear las condiciones de trabajo para permitir un desarrollo saludable, seguro e integral, no tan solo para los trabajadores, sino también para sus familias y comunidad. Por lo que nos hemos comprometido a crear acciones para asegurar que el lugar de trabajo sea libre del uso de alcohol, drogas y otras sustancias. Mediante la promoción de un estilo de vida saludable, autocuidado y conciencia en las familias y comunidad.

Medio Ambiente y Comunidad
Nuestros cuidados

Frente a los cambios que estamos sufriendo a nivel climático, Burger ha dispuesto una serie de medidas para mitigar su huella de carbono y ser una ayuda para el entorno. Es así como se crearon los puntos de retiro de aceite para nuestra flota de grúas y camiones, el cual es manejado bajo un riguroso protocolo para evitar derrames en las superficies.

También fomentamos el reciclaje entre los trabajadores, instalando contenedores en algunos puntos del edificio, además de fomentar de imprimir solo lo que sea estrictamente necesario.

A futuro se pretenden instalar paneles solares, que irán en ayuda al consumo diario de energía eléctrica.

Somos una empresa pet friendly, hemos adoptado perros sin hogar preocupándonos de su alimentación, vacunas y desparasitaciones.