Saltear al contenido principal
+56 2 2959 9000 ventas@burgergruas.cl
Nuestra historia

Desde 1978 en el servicio de la ingeniería de montajes y transporte especial.

Burger es  una empresa chilena que presta servicios de ingeniería de montajes y transporte especiales.

Fue creada en 1978 por Raúl Burger Rojas, quien vio la necesidad de la época el arriendo de grúas. En 1996, se integra su hijo Raúl Burger Torres, Ingeniero Civil de profesión, quien brindó nuevas visiones y experiencia a la empresa.

Actualmente, BURGER cuenta con más de 200 empleados, 35 grúas con capacidades entre 30 y 1.200 toneladas, además de una flota de transportes con una capacidad de tiro de hasta 100 toneladas y 45 metros de largo.

BURGER se ha conocido como una empresa de servicios de excelencia en todos sus proyectos, en los cuales, la seguridad de sus trabajadores y la satisfacción del cliente, son metas principales, y la experiencia y compromiso de sus trabajadores; los pilares fundamentales para el éxito de BURGER.  Es así, como año a año las empresas constructoras y mineras a nivel nacional, siguen prefiriendo nuestros servicios por calidad y continuidad del servicio.

Entre nuestros clientes contamos con prestigiosas empresas como: Codelco, Anglo American, BHP Billiton y Constructoras como Salfa, Sigdo Kopper, Echeverría Izquierdo, ICV, Endesa, Norvind y Vestas entre otras.

Conoce un poco más de nosotros